A Deportes Quindío le costó concretar el gol para ganar


A Deportes Quindío le costó concretar el gol para ganar
A Deportes Quindío le costó concretar el gol para ganar … dependerá de terceros para buscar el tiquete a cuadrangulares semifinales, pese a que lleva 3 juegos sin ganar. Por la última fecha …


Cúcuta Deportivo gana tras autogol de Deportes Quindío
El Cúcuta Deportivo volvió a ganar, y aunque lo hizo por la mínima diferencia y con un gol en contra de un defensor del Deportes Quindío, va recuperando la confianza pero sobretodo la solidez defensiva que tanto le ha faltado este año, y mantiene el objetivo de no salirse del grupo de los ocho primeros. Con un marco de público que no superó los 3.000 espectadores los motilones volvieron …


EL QUINDÍO ARÓ CON ARE Y GANÓ 2-1 – Archivo Digital de …
Tan complicado como siempre han sido los partidos con el Kosta Azul Pereira en cualquier cancha. Le costó bastante al Deportes IBG Quindío, pero pudo al final alcanzar el objetivo de una …


Quindío, sin derecho a perder, recibe al Tolima en la Liga
Deportes Quindío recibirá este sábado (7:45 p.m., Win Sports) a Deportes Tolima, en el juego que cierra la jornada sabatina de la fecha 12 de la Liga Postobón, con la necesidad de lograr los …


Quindío y Cúcuta Deportivo reviven ‘viejas deudas’
Esta noche en el estadio Centenario de Armenia, el Cúcuta Deportivo afrontará el compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo Águila ante el Deportes Quindío, en un partido que revive una rivalidad de dos equipos de larga historia en la primera división, pero que hoy luchan por salir de la B.. La afición quindiana todavía tiene fresco el recuerdo del cuadrangular de ascenso …


Pereira se mantiene vivo gracias a un gol de último minuto …
Deportes Quindío cayó ante el Deportivo Pereira por 1-2 … siendo la mejor oportunidad de gol para el local. … entre la necesidad por ganar del local y la del visitante, el más favorecido …


El Rayadito vuelve a sonreír de la … – Deportes Paraguay
A General Díaz le costó reaccionar. Recién sobre el final llegó al descuento con un gol de Nicolás Morínigo, pero no fue suficiente. El partido se fue con el 2-1 para San Lorenzo. Con este resultado, el Santo llega a 15 puntos y sale del último lugar de la tabla de posiciones, lugar que ahora pertenece a General Díaz con 13 unidades.


La memoria de Atlético Nacional no recobra el triunfo
Repuntó Santa Fe y el Quindío se acordó de ganar. En el cierre de la jornada sabatina correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón, Santa Fe apabulló por 4-0 al Atlético Huila en ‘El


Caputto: “Merecimos ganar, nos faltó concretar más”
Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida. … “Merecimos ganar, nos faltó concretar más” … ganado o dos perdidos para la ‘U’, el ex …


En Guatemala admiten que El Salvador … – La Prensa Gráfica
A Guatemala le costó creer que había caído contra El Salvador por 2-1 en la fecha 3 del Grupo F del Premundial sub 20 de Bradenton.
OBD2 Diagnostic Tool