André Schürrle, campeón en Brasil 2014, se retiró del fútbol a los 29 años [FOTO]


André Schürrle, campeón con Alemania en Brasil 2014, se
André Schürrle, campeón con la selección alemana en el Mundial Brasil 2014, anunció su retiro del fútbol a los 29 años. La noticia fue comunicada un día después de rescindir contrato con …


El alemán André Schürrle, campeón del mundo, se retira del
El extremo internacional alemán André Schürrle, campeón mundial con su país en Brasil-2014, anunció este viernes su retirada a los 29 años, en lo que según dijo es una decisión “madurada …


El campeón mundial André Schürrle se retiró del fútbol con …
André Schürrle, campeón con la selección alemana en el Mundial Brasil 2014, anunció su retiro del fútbol a los 29 años. La noticia fue comunicada un día después de rescindir contrato con …


André Schürrle, campeón mundial en Brasil 2014, se retira …
El delantero alemán André Schürrle, campeón del mundo en Brasil 2014, se retiró a los 29 años después de no poder recuperar el nivel que lo llevó al estrellato con Bayer Leverkusen y Chelsea. Schürrle, cuyo contrato con el Borussia Dortmund fue rescindido el miércoles pasado, dijo a la …


André Schürrle, campeón con Alemania en Brasil 2014, se
André Schürrle, campeón con Alemania en Brasil 2014, se retiró del fútbol a los 29 años André Schürrle concluyó su carrera profesional a los 29 años.


André Schürrle, campeón del mundo en Brasil 2014, se
André Schürrle, campeón del mundo en Brasil 2014, se retira del fútbol a los 29 años [FOTO] Una noticia acaba de sorprender a los fanáticos del fútbol mundial. André Schürrle, campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 y que en su momento fue considerado una gran promesa en Europa, acaba de anunciar su retiro de las canchas con tan …


André Schürrle, campeón del mundo con Alemania en 2014
André Schürrle, el ex futbolista de la selección de Alemania, campeón del mundo en 2014, anunció su retiro profesional a los 29 años.


André Schürrle se retira del fútbol a los 29 años de edad …
Este viernes, el mundo del fútbol conoció una sorprendente noticia en la que se informó que André Schürrle se retira del fútbol profesional a sus 29 años de edad, explicando que por motivos personales y físicos decidió tomar la decisión.


André Schürrle anunció su retiro del futbol a los 29 años
André Schürrle, el delantero alemán que aplastó a Brasil en aquel 7-1 de la Copa del Mundo del 2014, anunció sorpresivamente su retiro a los 29 años. Ciudad de México El bajo nivel de André Schürrle fue el motivo por el cual este viernes anunció su retiro del futbol a los 29 años .


André Schürrle: El campeón del mundo que renunció al …
El retiro es algo a lo que algunos futbolistas “le temen”. Decimos algunos porque el caso de André Schürrle no fue así. El campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014
Launch obd2 scanner