Bad Bunny publica disco por sorpresa: Las que no iban a salir


Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum ‘Las que no iban a
Bad Bunny ha lanzado este domingo sin previo aviso el álbum Las que no iban a salir, que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño.El cantante ha sorprendido a su …


Bad Bunny publica disco por sorpresa: Las que no iban a
Bad Bunny publica disco por sorpresa: Las que no iban a salir Con Don Omar, Zion y Lennox, Nicky Jam, Jhay Cortez y su pareja Gabriela Segundo disco de Bad Bunny en 2020.


Bad Bunny publica por sorpresa el discoLas que no iban a
Bad Bunny, sin lugar a dudas uno de los más grandes nombres del reggaeton, lanza por sorpresa nuevo álbum cuyo título ya dice mucho sobre las canciones que incluye.Se llama “Las que no iban a salir” y es una compilación de piezas inéditas del artista. “Las que no iban a salir” es un disco de diez canciones firmado por Bad Bunny y en el que se incluyen canciones de las que ya …


Bad Bunny publica nuevo disco por sorpresa, ‘LAS QUE NO
Bad Bunny ha publicado nuevo disco por sorpresa. ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR’ es presumiblemente una colección de descartes de ‘YHLQMDLG’, el que hasta ahora era el último álbum de estudio …


Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum “Las que no iban a
Bad Banny lanzó este domingo sin previo aviso el álbum “Las que no iban a salir“, que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño. El cantante sorprendió a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam …


Bad Bunny lanzó por sorpresa el álbum ‘Las que no iban a
Se trata de 10 canciones inéditas entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros. ‘Las que no iban a salir’ llega tras el histórico éxito de ‘YHLQMDLG’, el anterior trabajo del artista. El nuevo disco de Bad Bunny


Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum ‘Las que no iban a
Bad Banny lanzó este domingo sin previo aviso el álbum “Las que no iban a salir“, que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño. El cantante sorprendió a su …


Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum “Las que no iban a
Las que no iban a salir” llega al mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de “YHLQMDLG”, el anterior trabajo del artista. El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema “En casita” junto a su novia, Gabriela.


Bad Bunny lanza de sorpresa su discoLas que no iban a salir
Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana más famosos y este 10 de mayo, en plena pandemia, sorprendió a sus fans al lanzar inesperadamente su cuarto disco de estudio al que tituló “Las que no iban a salir“. De cuerdo con el mismo Bad Bunny este disco se conforma de canciones que ya …


Las que no iban a salir“: Bad Bunny lanza álbum sorpresa
Este domingo Bad Bunny lanzó sin previo aviso el álbum “Las que no iban a salir“, que se convierte en el cuarto disco de estudio del cantante puertorriqueño.Benito Antonio Martínez dejó con …