Buenos Días A Todos pierde a importante integrante: renunció su director


‘Buenos Días A Todos’ pierde a importante integrante
Este martes salió a la luz la renuncia del, ahora, exdirector del matinal de TVN Buenos Días a Todos, Matías…


Mauricio Correa habría renunciado a “Buenos días a todos
SANTIAGO.- Si bien la muerte de Felipe Camiroaga ha remecido fuertemente a todo TVN, el duelo se percibe de manera mucho más intensa al interior del programa afectado directamente por la tragedia: “Buenos días a todos“. La magnitud del accidente aéreo en que fallecieron cinco integrantes del equipo se ha reflejado en el ambiente del matinal e incluso habría motivado a Mauricio Correa a …


El país en vivo – El día con más muertes reportadas por …
Luego de esos apoyos esta mañana se conoció que renunció a su cargo. He aceptado la renuncia a la Dra. Margarita Cabello Blanco, quien se desempeñaba como ministra de Justicia. Quiero destacar su gestión para avanzar en la política carcelaria, acercar la justicia al ciudadano e impulsar la cadena perpetua contra violadores de menores.


Mano de hierro en el SAT: Aduanas intensifica decomisos al …
Buenos días a todos, menos a México Libre… porque, pues ya no va”, tuiteó un día después de que el INE decidiera no darle registro como partido político. Pero entre todos estos mensajes no pierde de vista su objetivo y reitera cada puede que el combate al contrabando y a la delincuencia en las aduanas va en serio…


Ignacio Gutiérrez y el actual momento de los rostros de …
Desde el lunes Ignacio Gutiérrez es el único integrante de su equipo en pantalla desde el set del Buenos días a todos. Su compañera de labores, María Luisa Godoy, aparece en un móvil desde …


Republicanos debaten en California | Voice of America …
La precandidata republicana a la Casa Blanca, Michele Bachmann sufre un revés con la renuncia del director de su campaña electoral.El esperado debate entre los candidatos a la nominación del Partido Republicano en la Biblioteca Ronald Reagan, en California, se centra en los temas de cómo reflotar la débil economía estadounidense y crear más empleos.


El país en vivo – La decisión en el caso Arias solo ayuda …
Luego de esos apoyos esta mañana se conoció que renunció a su cargo. He aceptado la renuncia a la Dra. Margarita Cabello Blanco, quien se desempeñaba como ministra de Justicia. Quiero destacar su gestión para avanzar en la política carcelaria, acercar la justicia al ciudadano e impulsar la cadena perpetua contra violadores de menores.


Positivo “no concluyente” de Jorge Jésus, de 65 años e …
Lo importante es que River tiene un presidente y un mánager que reconocen la realidad del mercado. Hoy el jugador va a ganar 4 o 5 veces más de lo que ganaba en River”. En su primer partido en River, ante Olimpia de Paraguay, Martínez Quarta hizo un gol. En su primer partido en River, ante Olimpia de Paraguay, Martínez Quarta hizo un gol.


Consejos para renunciar a un trabajo – Noticiero Contable
No olvidar pedir tu carta de cese para retirar tu CTS acumulada en tu depositario.. 5. Boletas de Haberes. No te olvides de tenerlas todas. Si tú has tomado la decisión de renunciar a tu trabajo, revisa en tener todas tus boletas firmadas y archívalas, años posteriores cuando llegue tu momento de jubilación quizás te ayuden. 6. Sonríe.


Baja voluntaria. Consecuencias. Cómo comunicarla | Laboral …
La baja voluntaria (dimisión) Actualizado: 02/01/2020. En cualquier momento un trabajador puede romper la relación laboral que mantiene con la empresa, sin necesidad de justificar el motivo.Da igual que se haya firmado un contrato indefinido, temporal, de prácticas, o de cualquier otro tipo. Si su deseo es dejar voluntariamente el trabajo, podrá hacerlo comunicándolo a la empresa.
diagnostic scanner