Carabinero en servicio era líder de peligrosa banda criminal en Curicó


Carabinero en servicio era líder de peligrosa banda
Carabinero en servicio era líder de peligrosa banda criminal en Curicó Se le incautó un kilo 200 gramos de marihuana, además de 280 municiones de distinto calibre. 14 Jun, 2020


Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de
Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de peligrosa banda criminal


Y Piñera les permitirá almacenar drogas… Carabinero
Para quienes no lo saben, a pito de nada y en contra de todo lo que dicen los expertos, Piñera presentó un proyecto para permitir que Carabineros almacene y “destruya” drogas, algo que lo único que hará será potenciar el narcotráfico, más aún considerando que Carabineros es una institución completamente corrupta y podrida por dentro. Pues bien, para muestra de lo anterior, la …


Curicó: Carabinero en servicio activo era líder de
Curicó: Carabinero en servicio activo era líder de peligrosa banda criminal. Policial/Judicial. Close. 26. Posted by 2 hours ago. Curicó: Carabinero en servicio activo era líder de peligrosa banda criminal. adnradio.cl/polici… Policial/Judicial. 11 comments. share. save hide report. 90% Upvoted. Log in or sign up to leave a comment log in …


CURICÓ | Carabinero era líder de peligrosa banda criminal
Altamente difundida por medio nacionales y locales, fue la noticia sobre la denominada “operación fusión” que se dio con la captura de dos bandas, en Curicó y Teno, que se dedicaban a tráfico de drogas y violentos delitos, donde el líder de una de éstas resultó ser un Carabinero en servicio activo que también estaba vinculado a un ilícito descubierto en marzo respecto a droga …


Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de
Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de peligrosa banda criminal [IMG] Al funcionario policial se le incautó un kilo 200 gramos de


Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de
Desde el mes de enero que se investigaba a estas asociaciones delictuales, que protagonizaron diversos hechos violentos en las comunas de Teno y Curicó. Entre los detenidos había un carabinero en servicio activo, quien encabezaba uno de los dos grupos delictuales, según reveló el fiscal Rodrigo Pizarro.


Insólito: Carabinero activo era líder de una peligrosa
Un intenso operativo en la región del Maule, denominado “Operación Fusión”, terminó con dos bandas criminales dedicadas a cometer violentos delitos y al tráfico de drogas, tras las rejas. Desde el mes de enero que se investigaba a estas asociaciones delictuales, que protagonizaron diversos hechos violentos en las comunas de Teno y Curicó.


Fuga de tinta – “Entre los detenidos había un carabinero
Curicó: Un carabinero en servicio activo era líder de peligrosa banda criminal Al funcionario policial se le incautó un kilo 200 gramos de Cannabis Sativa, además de 280 municiones de distinto calibre, aseguró el fiscal Rodrigo Pizarro.


Detienen y dan de baja a carabinero lideraba banda
El operativo denominado “Operación Fusi´´on”, permitió la detención de dos bandas criminales, que se dedicaban al tráfico de drogas y a cometer violentos delitos. Una de eellas era encabezada por un…
diagnostic code reader