Científicos descubren tela que es capaz de eliminar el coronavirus en un minuto


Científicos descubren tela que es capaz de eliminar el
Es una matriz de baterías de microceldas incrustadas que crea un campo eléctrico y genera de forma inalámbrica un bajo nivel de electricidad en presencia de humedad”, detalla el experto.


COVID-19 – Wikipedia, la enciclopedia libre
La OMS anunció el 11 de febrero de 2020 que COVID-19 sería el nombre oficial de la enfermedad. El nombre es un acrónimo de coronavirus disease 2019 (enfermedad por coronavirus 2019, en español). Se procuró que el nombre no contuviera nombres de personas o referencias a ningún lugar, especie animal, tipo de comida, industria, cultura o …


¿Qué es el coronavirus? – YouTube
El coronavirus lo integran una extensa familia de virus que afectan a los seres humanos y animales. Los síntomas son similares a los que se presentan en un resfriado común y pueden ser: fatiga …


Científicos descubren que el coronavirus … – telecinco.es
Para acabar con estas últimas, los científicos tuvieron que seguir elevando la temperatura hasta alcanzar prácticamente el punto de ebullición. Tal y como apuntan en el estudio, “solo el


‘Carga viral’, el término que oculta las condiciones de
Este fin de semana el Dr. Carballo, médico de Urgencias del H. Ramón y Cajal de Madrid ha afirmado que en su servicio hay un 30% de sanitarios de baja relacionados con el Covid-19 y no se les ha …


Descubren una bacteria que podría frenar el cambio climático
Lo cierto es que, aunque el calentamiento global ha aumentado en los últimos tiempos, aún hay tiempo para poner medidas. Es esencial actuar antes que se alcance un punto de no retorno.


Un científico de EE.UU. crea un virus incurable capaz de
En el marco de un estudio de los virus de influenza, un científico controvertido de EE.UU. ha creado deliberadamente una forma de gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano, informa el


Como hacer desinfectantes caseros contra el coronavirus
Persistencia: Coronavirus en las superficies. Un estudio asegura que el virus del COVID-19 persiste en superficies como el plástico de 2-3 días; cartón, 1 día; papel, 4-5 días; vidrio, 4 …


Descubren cómo bloquear la entrada del virus del sida al …
Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona han logrado desentrañar el mecanismo utilizado por el VIH para penetrar en el sistema inmunitario, un trabajo pionero …


Los científicos descubren cómo entra el virus del sida en
Científicos del instituto IrsiCaixa en el hospital Germans Trias i Pujol han identificado una molécula que el virus del sida (VIH) utiliza para colonizar el sistema inmunitario y que abre una …
OBD2 Diagnostic Tool