“Dios está con nosotros”: Musulmanes en Pakistán acuden a mezquitas a pesar de restricciones de reunión por …


Dios está con nosotros“: Musulmanes en Pakistán acuden a
Dios está con nosotros“: Musulmanes en Pakistán acuden a mezquitas a pesar de restricciones de reunión por coronavirusen el centro de Pakistán, a pesar de las restricciones del…


Mezquita – Wikipedia, la enciclopedia libre
De acuerdo con las creencias islámicas, la primera mezquita en el mundo fue la Kaaba, construida por Adán siguiendo un mandato de Dios y posteriormente reconstruida por Abraham.La mezquita más antigua que se conoce es la de Quba, en Medina.Cuando Mahoma vivía en La Meca, consideraba la Kaaba su primera y principal mezquita y celebraba allí sus oraciones junto con sus seguidores.


Pakistán: Mezquitas abiertas pese a incremento de muertos
ISLAMABAD (AP) — Las mezquitas seguían abiertas en Pakistán el viernes, el día más importante de la semana para los musulmanes, pese a la propagación de la pandemia del coronavirus que ha paralizado gran parte del país.


La doctrina islámica de la inmigración – ALERTA NACIONAL
En esa fase de la colonización musulmana (ya que hay que llamarla por su verdadero nombre), los no musulmanes no perciben el peligro de esta etapa en que la mezquita se erige en centro de la vida comunitaria. Para ellos las mezquitas no son más que lugares de culto.


La persecución del islam en el mundo – Rebelion
Mindanao nunca fue totalmente ocupada por los españoles, quienes a pesar de ello la cedieron a los norteamericanos en el Tratado de París…y Pakistán, el porcentaje de musulmanes que quedó…


La persecución del islam en el mundo | Abdennur Prado
A principios del siglo XXI numerosos grupos musulmanes sufren sangrientas persecuciones a lo largo del planeta, por causas que oscilan entre lo étnico y lo religioso, pero con motivaciones económicas de fondo. Al margen de sus valores intrínsecos como religión, el islam tiene asignado un determinado papel en la situación política internacional.


Mexico Informa Islam
En mayo del 2004, cuando murieron más de cien jóvenes musulmanes que protestaban por la represión de sus creencias. Los jóvenes, en su mayoría adolescentes, se refugiaron en la histórica mezquita de Krue Se, construida en el siglo XVI, que fue tiroteada por el ejército de ocupación con fuego de ametralladoras y mortero.


Aumenta la lista negra de las violaciones de la libertad
Aquellos musulmanes que no pertenecen a la rama Wahabí del Islam, favorecida por el gobierno saudí, «se enfrentan a la discriminación y en ocasiones a graves restricciones en la práctica de su fe», afirmaba Hanford. El gobierno prohíbe cualquier actividad pública religiosa de los no musulmanes.


2015 | Orar por la paz y los cristianos perseguidos
Arzobispo de Viena: ‘Muchos musulmanes quieren conquistar Europa’ Mientras tanto, en referencia con el problema de la inmigración en Europa, diversos medios se han hecho eco de la advertencia lanzada por el arzobispo de Viena, cardenal Christoph Schonborn: «Europa está a punto de perder su herencia cristiana».


(PDF) El uso del velo islámico en Europa. Un conflicto de
A pesar de esta aparentemente pacífica situación, se …los musulmanes como de orden público 25. Identifica la neu-…fue mantenida por la Corte francesa en marzo de 2005 porque el uso del…
TPMS Sensor