El Congreso chileno aprobó el presupuesto para 2021 con un alza de gasto del 9,5%


El Congreso chileno aprobó el presupuesto para 2021 con un
El Congreso chileno aprobó el presupuesto para 2021 con un alza de gasto del 9,5% El texto prevé un aumento del 14,9% en inversión pública y el déficit estructural más alto de la historia …


El Parlamento chileno aprueba presupuestos para 2021 con
Santiago de Chile, 28 nov (EFE).- El Parlamento de Chile aprobó este sábado la ley de presupuestos para 2021 tras más de dos meses de discusión, que contempla un aumento interanual del 9,5 % …


El Parlamento chileno aprueba presupuestos para 2021 con
El Parlamento de Chile aprobó este sábado la ley de presupuestos para 2021 tras más de dos meses de discusión, que contempla un aumento interanual del 9,5 % en el gasto público, en momentos …


El Parlamento chileno aprueba presupuestos para 2021 con
Santiago de Chile, 28 nov (EFE).- El Parlamento de Chile aprobó este sábado la ley de presupuestos para 2021 tras más de dos meses de discusión, que contempla un aumento interanual del 9,5 % en el gasto público, en momentos que el mayor productor mundial de cobre resiente el impacto de la pandemia del coronavirus.


Presupuesto de Chile para 2021 contempla alza en gasto del
SANTIAGO, 29 sep (Reuters) – El presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció el martes que el proyecto de presupuesto del próximo año contempla un aumento interanual del 9,5% en el gasto


Congreso despachó el Presupuesto 2021 tras aprobación del
Congreso despachó el Presupuesto 2021 tras aprobación del Senado. La Cámara Alta revisó el proyecto tras su paso por la Comisión Mixta y la Cámara de Diputados, quedando listo para ser ley.


Segundo retiro 10% AFP y coronavirus: casos y muertes, hoy …
Cámara aprobó en general proyecto de ley de Presupuesto para 2021. La norma fue ratificada en dos votaciones, obteniendo 105 votos a favor en cuanto a las normas generales. El proyecto del Ejecutivo presenta un alza de 9,5% real del gasto respecto de la ley vigente ajustada, pero una baja en Salud Primaria, Cultura, Ciencia y Educación Pública.


Gasto público crecerá en 9,5% en el Presupuesto de Chile …
Además detalló que prevé un alza del 14,9% en inversión pública. Déficit “Este presupuesto significa un déficit estructural de 4,7% del Producto Interno Bruto (PIB), el más alto desde que se creó la regla fiscal, y significa una deuda pública bruta que crecerá hasta alcanzar el 36,4% (del PIB) al término del año 2021“, afirmó Piñera.


El Congreso SZĽH aprobó el presupuesto para 2021 y el
El Congreso SZĽH aprobó el presupuesto para 2021 y el sistema de entrenadores obligatorios – Otro – Hockey – Deporte 27/11/2020 En su reunión del jueves, los delegados del Congreso de la Asociación Eslovaca de Hockey sobre Hielo (SZĽH) decidieron el método de redistribuir las ganancias de los Campeonatos del Mundo del año pasado en …


Larreta desiste en 2021 de sus “superpoderes” para
Larreta desiste en 2021 de sus “superpoderes” para reasignar partidas. El jefe de Gobierno no pedirá una prórroga de la posibilidad de redireccionar presupuesto por la pandemia que posee hasta …