En Italia dicen que el fichaje de Vidal por Inter depende de Eriksen


En Italia dicen que el fichaje de Vidal por Inter depende
Una de las teleseries del momento del fútbol mundial en medio de la emergencia por el coronavirus es el posible fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán y ahora se sumó un nuevo capítulo.


En Italia se ponen dramáticos y dicen que el caos de
En Italia se ponen dramáticos y dicen que el caos de Barcelona “eclipsa” la llegada de Arturo Vidal a Inter El fichaje del volante chileno al club lombardo sigue trabado, debido a la posible destitución de Ernesto Valverde.


El Inter de Milán dice adiós al fichaje de Vidal
Tras analizar el rendimiento del futbolista esta temporada en el Barcelona, Quique Setién ha rechazado cualquier tipo de negociación por Arturo Vidal, y es que para él el chileno será clave en sus esquemas.. Ante esta posibilidad, el Inter de Milán ha salido de la ecuación, dando por cerrada cualquier posibilidad de firmarlo, al menos este mes de enero, y ya apunta a otras direcciones …


Marotta: “¿Vidal? Depende de lo que pase con Valverde …
INTER. Marotta: “¿Vidal? Depende de lo que pase con Valverde…” El consejero delegado del Inter ayer volvió a dejar clara su intención, afirmando que “la posición del técnico está en riesgo …


En Inter ven complicado el fichaje de Vidal por problemas …
Portada » Deportes » En Inter ven complicado el fichaje de Vidal ante los problemas del Barcelona. Deportes. En Inter ven complicado el fichaje de Vidal ante los problemas del Barcelona. Desde Italia señalan que la incertidumbre sobre continuidad de Ernesto Valverde y la lesión de Luis Suárez complican la transferencia del chileno.


El pase de Vidal a Inter, condicionado por el futuro de
El Interés del Inter de Milán por contar con Arturo Vidal durante el mercado de invierno sigue latente. Ahora, el director deportivo del club nerazzurri, Giuseppe Marotta, admitió las …


El Pxeblo Albo – Vidal esta a solo un paso de irse del …
Vidal esta a solo un paso de irse del Barcelona


El ‘factor Valverde’ que puede abortar el paso de Vidal al …
El chileno también quiere volver as Italia, y ayer, en el 60 aniversario del programa radio ‘Tutto il calcio minuto per minuto’, el consejero delegado Beppe Marotta volvió a dejar clara la intención de negociar por sus servicios: “Depende de varios factores, no voy a esconder que, para nosotros, es un jugador muy importante”.. Según el directivo nerazzurro, sin embargo, el futuro de


Fichajes: Mercado de fichajes: El futuro incierto de
Continua el culebrón en Italia por Mauro Icardi, según la Gazzetta dello Sport, Beppe Marotta director deportivo del Inter de Milan ha recibido dos ofertas de 65 millones por el delantero argentino.


Llegada de Arturo Vidal a Inter de Milán dependería de
La posible llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán sigue dando vueltas y esta vez se especula con que la contratación del volante chileno dependería del nivel que muestre Christian Eriksen cuando retorne la competición en Italia. [VIDEO] Te podría interesar: La talentosa madre de Rodrygo Goes del Real Madrid; Según indicó el sitio Tuttosport, las intenciones de Antonio Conte son …
obd2