En una hora cayó la lluvia de todo un día en Bogotá


En una hora cayó la lluvia de todo un día en Bogotá
En una hora cayó la lluvia de todo un día en Bogotá Fue el Idiger el que informó que en Bogotá, en apenas 60 minutos, cayeron 32.2 milímetros de agua, situación que causó varias emergencias e inundaciones.


Lluvias en Bogotá: el agua de un día cayó en tan solo una
Las fuertes lluvias generaron encharcamientos especialmente en las localidades de centrales de la ciudad. Lluvias en Bogotá: el agua de un día cayó en tan solo una hora | Alerta Bogotá Pasar al contenido principal


En 10 días de lluvia en Bogotá cayó el promedio esperado …
También ha habido un grave efecto del fenómeno de La Niña que ha agravado las lluvias. Las cifras han sido contundentes. En los 10 días transcurridos desde el 8 hasta el 18 de noviembre cayó, según el Ideam, más agua que la que se presupuestaba para todo el mes, el segundo más lluvioso del año. Los días de lluvia en Bogotá han …


Lara | Hospital Central Antonio María Pineda sufre …
Luis Mujica, director de Protección Civil Lara, indicó que durante una hora, entre las 5:00 y 6:00 pm del 12 de noviembre, la cantidad de agua que cayó, 55 milímetros según contabilizó el pluviómetro del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica , desbordó el sistema de cloacas.


En video | Lluvia provocó desbordamiento de arroyo y daños …
La fuerte lluvia que cayó la tarde de este domingo causó estragos en Soledad, por cuenta del desbordamiento del arroyo El Platanal. Los barrios Villa Muvdi, Las Moras, Villa Merly y Villa Estadio fueron algunos de los sectores afectados, según informó el secretario de Gobierno encargado, Rafael Rodríguez.. En el caso de Villa Estadio reportaron el desbordamiento de un jagüey que nace en


Fuertes lluvias causan impresionante corriente en Usaquén …
Una de las localidades en donde más se han reportado afectaciones es Usaquén; allí, un repentino río se formó ante la fuerza de las precipitaciones.. En un video publicado por Blu Radio se ve la corriente muy cerca de la calle 116 con carrera Séptima. La cantidad y la fuerza del agua impedían que cualquier peatón pasara por el lugar.


Cae en una hora la lluvia habitual de todo un mes de noviembre
la gota fría llega a aragón Cae en una hora la lluvia habitual de todo un mes de noviembre Los Bomberos de Zaragoza atienden más de 50 incidencias por la tromba de agua // En la capital se …


Clima promedio en Bogotá, Colombia, durante todo el año …
Un día mojado es un día con por lo menos 1 milímetro de líquido o precipitación equivalente a líquido. La probabilidad de días mojados en Bogotá varía muy considerablemente durante el año. La temporada más mojada dura 8,8 meses, de 15 de marzo a 8 de diciembre, con una probabilidad de más del 50 % de que cierto día será un día mojado. La probabilidad máxima de un día mojado es …


14 de noviembre: el día de la gran inundación en Málaga …
14 de noviembre: el día de la gran inundación en Málaga, de la que hoy se cumplen 31 años En poco más de una hora, cayeron sobre la capital 160 litros por metro cuadrado.


Lluvia en Valencia | Una tromba de agua cae sobre Valencia …
El episodio de lluvias torrenciales dejó más de 60 litros por metro cuadrado en una hora. Desde la noche del miércoles cayeron en la ciudad casi 160 litros, según datos ofrecidos por la
diagnostic scanner