Grecia mantiene a niños migrantes en celdas


Grecia mantiene a niños migrantes en celdas | El Economista
Grecia mantiene a niños migrantes en celdas. Human Rights Watch revela que 331 menores sin acompañantes permanecen en condiciones “abusivas”. AFP 14 de abril de 2020, 21:19.


Grecia debe liberar a cientos de niños migrantes
Grecia debe liberar a centenares de niños migrantes no acompañados a los que tiene detenidos en condiciones “abusivas” y encontrarles un alojamiento que los proteja del coronavirus, instó la …


Grecia: Niños migrantes son encerrados en condiciones …
Grecia dice que tiene que detener a los niños para su propia protección, pero mantenerlos encerrados en celdas hacinadas y sucias es lo último que necesitan estos niños“, dijo Rebecca …


ACNUDH | Niños migrantes en Grecia
Desde principios de 2016, han llegado a Grecia 155.656 inmigrantes. Alrededor de un tercio de todos los migrantes que llegan a Grecia son niños. Estas son algunas de las conclusiones de una misión de observación del ACNUDH sobre la situación de derechos humanos de los migrantes y refugiados en Grecia.


Tema Niños migrantes | La Opinión
Niños migrantes Juez ordena poner en libertad a niños detenidos para protegerlos del coronavirus … Aparecen jaulas con niños migrantes en Iowa el día en el que se abre el ciclo electoral de …


Coronavirus hoy: Human Rights Watch pide a Grecia que …
Las condiciones en las que viven miles de migrantes detenidos en Grecia han sido denunciadas numerosas veces por organizaciones de derechos humanos de todo el mundo. Esta vez, Human Rights Watch instó a las autoridades de ese país para que liberen a cientos de niños migrantes no acompañados a los que tiene detenidos en condiciones “abusivas …


Niños migrantes | Save the Children
Ninos migrantes Image. NiñosEn muchos casos, los niños viajan solos, sin nadie que les proteja, siendo especialmente vulnerables frente a la explotación, el abuso o cualquiera de las distintas formas de violencia. Son niños y niñas que forman parte de un movimiento mucho mayor de población migrante que tiene lugar en todo el mundo.


Campaña para liberar a niños de los campos de refugiados …
Atenas, 14 Abr (Notimex).-La organización Human Rights Watch (HRW) inició hoy una campaña para presionar al primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis para que libere a todos los niños migrantes no acompañados que se encuentran en celdas de detención antihigiénicas y en los centros de detención.


Niños dormidos en celdas y sobre concreto: demócratas …
Un grupo de legisladores visitan un centro de refugiados y exigen un plan para reunir a familias de inmigrantes … haber visto a niños dormidos en celdas, … mantiene en confinamiento a una …


Grecia: fuerte aumento en la detenciónde niños migrantes
Es necesario trasladar a menores no acompañados, de celdas a establecimientos abiertos (Athens) – El número de niños migrantes no acompañados que son retenidos en celdas policiales y centros de detención inadecuados en Grecia ha aumentado de manera alarmante, señaló Human Rights Watch en una carta dirigida al ministro de Política Inmigratoria Yiannis Mouzalas.
Bluetooth scan tool