Hombre condenado por maltrato animal en Punte Alto no podrá tener nunca más una mascota


Hombre condenado por maltrato animal en Punte Alto no
Hombre condenado por maltrato animal en Punte Alto no podrá tener nunca más una mascota Mauricio Avendaño tendrá además una pena de 41 días en prisión, luego de los hechos por los que fue …


Condenan a hombre acusado de maltrato animal en Puente …
Condenan a hombre acusado de maltrato animal en Puente Alto: quedó inhabilitado para tener mascotas … La agresión fue grabada por una vecina del sector, tras ser alertada por los aullidos de …


Hombre es condenado por maltrato animal: Cumplirá 41 días …
A 41 días de prisión fue condenado Mauricio Alexis Avendaño por el delito de maltrato animal con resultado de daño en calidad de autor por el Juzgado de Garantía de Puente Alto. Avendaño …


Maltrato animal, qué es, cómo y dónde denunciarlo
Maltrato animal y legislación. En la legislación española no se reconocen derechos a los animales, sólo se les protege. Según nos cuenta la presidenta de Justicia Animal, “en España existe una ley nacional de bienestar animal que queda recogida en el artículo 337 del Código Penal y que condena a quien por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal


STOP AL MALTRATO ANIMAL: noviembre 2011
En unos días, el perro quedó desnutrido y en estado raquítico. Parece ser que ante el deplorable estado que presentaba el animal, el hombre optó por matarlo. En la mañana del 6 de diciembre de 2010, le propinó varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, al parecer un palo, con intención de acabar con su vida.


maltrato animal
el maltrato animal no solo concierne en tener una mascota y criarla tenemos que en tener que ellas también tienen necesidades como nosotros solo no es sacarlos a pasear y ellos también tienen sentimientos como ellos se tiran encima de nosotros saludándonos nosotros expresamos esto como una agrecion pero ellos lo único que quieren es darnos a expresar su afecto es por el cariño que sienten …


| soychile.cl
Detienen a hombre por maltrato animal en Talagante: había un perrito calcinado en su predio Archivo La Bicrim Talagante logró rescatar a dos galgos y un cachorro de raza indeterminada, los que se encontraban desnutridos, además de tener parásitos internos y externos. soy chile Compartir


STOP AL MALTRATO ANIMAL: septiembre 2010
En consecuencia, a juicio de Díaz Trillo, desde la Junta se informa puntualmente y con rapidez de situaciones como las citadas muertes de linces, a la vez que ofrece respuestas a las mismas en aplicación de “un programa que está teniendo unos resultados muy alentadores, pues, desde que se puso en marcha hace una década, se ha duplicado la …


un perro en el corredor de la muerte | perros
Según creo, hay algunos casos que demuestran que en tribunales no se concede al dueño de una mascota el derecho a maltratarla o matarla. En un caso en Concepción el año pasado, un juez condenó a un hombre a pagar una multa de 480 mil pesos y a firmar semanalmente durante diez meses o un año por haber matado a una gata.


STOP AL MALTRATO ANIMAL: octubre 2013
maltrato animal, violencia, animales maltratados, (Noticia del pasado Agosto, pero es tan bonita que por eso la comparto) Carolyn Swinson, había adoptado al perro Bear tan sólo una semana antes y al final terminó salvándole la vida. Todo sucedió en la madrugada del 17 de julio cuando Bear despertó a su nuevo propietario violentamente para alertarle de que la casa estaba llena de humo.