La alcaldesa de Atlanta dio positivo por coronavirus


La alcaldesa de Atlanta dio positivo por coronavirus – Infobae
La alcaldesa de Atlanta dio positivo por coronavirus La demócrata Keisha Lance Bottoms, posible compañera de fórmula de Joe Biden, indicó que no ha presentado síntomas de la enfermedad


Alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, da positivo a …
La misma alcaldesa confirmó la noticia a través de sus redes; Lance Bottoms reveló que es asintomática . Alcaldesa de Atlanta tiene coronavirus. La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, sorprendió a todos al revelar a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a la prueba del coronavirus.


Alcaldesa de Atlanta da positivo a coronavirus | La Verdad …
Este lunes, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, anunció que dio positivo a la prueba para coronavirus, luego de un fin de semana altamente violento en la ciudad capital de Georgia durante el fin de semana del 4 de Julio.. La mandataria dio el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que escribió: “El Covid-19 literalmente ha golpeado la casa.


La alcaldesa de Atlanta da positivo al coronavirus
ATLANTA Georgia.- La alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms informó este lunes que tras realizarse la prueba del coronavirus dio positivo con el COVID-19. Bottoms escribió en su cuenta en …


Tiafoe, positivo por coronavirus: baja en la exhibición de
El tenista estadounidense Frances Tiafoe dio positivo por coronavirus, por lo que causa baja en el torneo de exhibición de Atlanta “All-American Team Cup”. EFE Actualizado a: 04/07/2020 16:14


Alcaldesa de Hermosillo da positivo a coronavirus
La gobernadora Pavlovich dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el secretario de Gobierno Estatal, Miguel Ernesto Pompa Corella, también dio positivo a COVID-19. La alcaldesa y el …


MLB: Freddie Freeman, de los Atlanta Braves, dio positivo
El primera base estelar de los Atlanta Braves de la Major League Baseball (MLB) Freddie Freeman dio positivo en la prueba de Coronavirus realizada en el equipo. Además de Freeman, el relevista …


Alcalde de Pudahuel dio positivo por coronavirus y está en …
Así lo informó la municipalidad de Pudahuel en Twitter, el alcalde Johnny Carrasco dio positivo por coronavirus tras realizarse un examen PCR, el día jueves 2 de julio. Según lo que informa la municipalidad, y de acuerdo al protocolo, Carrasco había iniciado una cuarentena preventiva para esperar el resultado, el que finalmente dio positivo.


Un tenista dio positivo por coronavirus en un nuevo torneo …
“Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo el viernes por la noche por COVID-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana.


Coronavirus. Alcaldesa en Nuevo León da positivo a covid-19
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, es la primera presidente municipal de Nuevo León en dar positivo a covid-19. Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, dio positivo a covid-19 …
Autel TPMS Tool