Lanza una línea de microcréditos para emprendedores locales


Se lanza una línea de microcréditos a tasa cero para
La Municipalidad convoca a la presentación de proyectos para microcréditos a tasa 0%, destinados a emprendimientos productivos o de servicios que precisen adquirir insumos, maquinaria, etc.


Lanza una línea de microcréditos para emprendedores locales
Lanza una línea de microcréditos para emprendedores locales. La Municipalidad convoca a la presentación de proyectos para microcréditos a tasa 0%, destinados a emprendimientos productivos o de servicios que precisen adquirir insumos, maquinaria, etc. Del 26 de mayo al 9 de junio.


La Junta lanza una línea de microcréditos para
Concretamente los microcréditos acogidos a la nueva línea Circulante COVID-19 ascenderán como máximo a 25.000 euros y tendrán una duración de 5 años, con un límite de un año de carencia.


Gualeguaychú: lanzan una línea de microcréditos para
Gualeguaychú: lanzan una línea de microcréditos para emprendedores locales; El total de casos confirmados en Argentina es de 9.283, de los cuales 404 fallecieron; Hoy fueron confirmados 474 nuevos casos de COVID-19 en el país; Este miércoles no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos


Emprendedores de Tupungato: Gustavo Soto, lanza una línea
Con el objetivo de fomentar y potenciar los emprendimientos locales, el Intendente de Tupungato, Gustavo Soto; presentó una línea de MicroCrédito Municipal, apuntado especialmente para


La Junta lanza una línea de microcréditos para
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha puesto en marcha, a través de la sociedad pública Extremadura Avante, una línea de microcréditos para facilitar liquidez a emprendedores y autónomos, dentro del producto financiero Microcréditos Jeremie Extremadura II, ante la situación generada por el COVID-19.. Esta nueva línea forma parte del conjunto de medidas que la Junta …


Aragón y Sodiar lanzan una línea de microcréditos para
Para acceder a los microcréditos, el solicitante ha de tener el domicilio en Aragón, sea autónomo o una sociedad mercantil, no tener más de 10 empleados y, en el caso de los proyectos ya …


Garro lanzó una línea de microcréditos para impulsar …
El Intendente de La Plata, Julio Garro, presentó una línea de microcréditos para emprendedores locales que necesiten renovar herramientas de producción o adquirir materiales.


Garro lanzó una línea de microcréditos para emprendedores
Una línea de microcréditos de entre 5 y 10 mil pesos, con una tasa de financiación del 6%, a sola firma y con un plazo de devolución de un año, destinado a emprendedores platenses que necesiten renovar herramientas de producción o adquirir materiales, lanzó el intendente Julio Garro.


Castelló lanza una línea de microcréditos para los …
El Ayuntamiento de Castelló lanzará en breve una línea de microcréditos para los emprendedores por un importe de un millón de euros. La convocatoria, vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 …
OBD2 Diagnostic Tool