ONU prevé lenta salida a la crisis económica en Latam y el Caribe


ONU prevé lenta salida a la crisis económica en Latam y el
ONU prevé lenta salida a la crisis económica en Latam y el Caribe. … y que la lenta recuperación seguirá dificultando estabilizar las cuentas. … informó este lunes que unos 8,5 millones …


ONU prevé lenta salida de la crisis económica en América …
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió que la recuperación económica de la crisis de la Covid-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe y avisó del riesgo que corren varios países de sufrir crisis de deuda.. En su nuevo informe de previsiones económicas, la organización vaticina un crecimiento del 3,8 por ciento en la región durante 2021 y del 2,6 por …


ONU prevé lenta salida de la crisis económica en América …
Según cálculos de Cepal, unos 8,5 millones más de trabajadores perderán sus empleos debido a la emergencia económica.


La ONU prevé una recuperación frágil en Latinoamérica y
Naciones Unidas, 25 ene (EFE).- La ONU advirtió este lunes que la recuperación económica de la crisis de la covid-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe y avisó del riesgo que corren varios países de sufrir crisis de deuda.


ONU prevé lenta salida de la crisis económica en América …
Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora. Visto: 14 ONU prevé lenta salida de la crisis económica en América Latina y el Caribe


La ONU estimó que el PIB de América Latina y el Caribe
La ONU advirtió este lunes que la recuperación económica de la crisis causada por el COVID-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe, y avisó del riesgo que corren varios …


Latinoamérica tendrá una recuperación frágil y lenta hasta …
Edición Latam. Informe de previsiones económicas Latinoamérica tendrá una recuperación frágil y lenta hasta 2023, según ONU Proyectan crecimiento de 3,8% en la región durante 2021 y de 2,6 …


La ONU estimó que el PBI de América Latina y el Caribe
La ONU advirtió este lunes que la recuperación económica de la crisis causada por el COVID-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe, y avisó del riesgo que corren varios países de enfrentar problemas de sostenibilidad de su deuda soberana. En su nuevo informe de previsiones económicas, la organización vaticina un crecimiento del 3,8 % […]


ONU vaticina una nueva contracción económica en Venezuela …
(25 de enero del 2021. El Venezolano).-La ONU advirtió este lunes que la recuperación económica de la crisis del covid-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe y avisó del riesgo que corren varios países de sufrir crisis de deuda.. En el caso de Venezuela, el organismo prevé que la economía volverá a contraerse en 2021, con un retroceso de 7% tras una caída de 30% en


Recuperación lenta y desigual en América Latina, advierte …
Redacción / Inversión Turística. De acuerdo con el Informe de Previsiones Económicas de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), la recuperación económica de la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 será frágil y desigual en Latinoamérica y el Caribe y destacó que varios países podrían “sufrir crisis de deuda”.
car diagnostic