Pico y cédula para Bogotá y Medellín para este miércoles 26 de agosto


Pico y cédula hoy en Bogotá y Medellín | Agosto 26 de 2020
PICO Y CÉDULA | 2020/08/26 07:53 Pico y cédula para Bogotá y Medellín para este miércoles 26 de agosto. En Bogotá, las cédulas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7, y 9) pueden salir a …


Pico y cédula hoy 26 de agosto: Bogotá, Medellín, Cali y
El pico y cédula continúa este miércoles 26 de agosto de 2020. En las diferentes ciudades habrá restricciones de circulación para evitar la propagación del covid-19, aunque el Gobierno ya anunció apertura de varios sectores para los últimos días del mes y para septiembre. El pico y cédula


Pico y Cédula hoy miércoles 26 de agosto en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá, miércoles 26 de agosto. En la ciudad de Bogotá, este miércoles 26 no podrán salir a ejercer actividades las personas cuya cédula termine en número par (2,4,6,8,0). Pico y cédula en Medellín, miércoles 26 de agosto. Así será el Pico y cédula metropolitano que aplicará hasta el 30 de agosto de 2020 en los …


Pico y cédula hoy 19 de agosto: Bogotá, Medellín, Cali y
Este miércoles 19 de junio continúa en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla las restricciones de pico y cédula para asistir a establecimientos comerciales como tiendas, supermercados, droguerías o realizar trámites bancarios. En BOGOTÁ SÍ podrán salir las personas con cédula terminada …


Pico y cédula en Medellín para el miércoles 26 de agosto
Tenga en cuenta el pico y cédula en Medellín para el miércoles 26 de agosto.Los dígitos son unificados para todos los municipios del Valle de Aburrá. El pico y cédula aplica para que las personas puedan realizar el abastecimiento de víveres en supermercados y tiendas de barrio, también para realizar trámites bancarios.Esta medida no aplica para trabajadores que estén inscritos en la …


Ojo al ‘pico y cédula’ para este miércoles 29 de julio en …
El pico de la pandemia se acerca en las próximas semanas. En Bogotá para este miércoles 29 de julio, se mantiene la medida del pico y cédula, tras afirmación del Ministerio de Salud sobre pronta llegada del pico de la pandemia a la capital de la República, tal como lo pronosticaba el gobierno distrital.


Este es el pico y cédula en Cali para este miércoles 26 de
Este es el pico y cédula en Cali para este miércoles 26 de agosto Agosto 25, 2020 – 10:07 p. m. 2020-08-25 Por: Redacción de El País


Pico y cédula en Medellín: rotaciones del 18 al 30 de agosto
Pico y cédula por las próximas dos semanas. El pico y cédula que empezará a regir en los 10 municipios a partir del 18 y hasta el 30 de agosto será así: martes 18, 0-1; miércoles 19, 2-3 …


Así funcionará el pico y cédula en Bogotá desde el jueves …
Dentro de las nuevas medidas anunciadas, la alcaldesa Claudia López aseguró que se mantendrá el pico y cédula en Bogotá, que implica que los ciudadanos tendrán que seguir realizando diligencias bancarias, compras, pagos de servicios y trámites notariales de acuerdo al último dígito de su cédula. Sin embargo, ya no restringirá la entrada a restaurantes.


Así es el Pico y Cédula en Medellín y Valle de Aburrá …
Pico y Cédula Medellín. La medida aplica en los diez municipios del Valle de Aburrá y cambia en su rotación hasta el 30 de agosto. Cabe destacar que quienes no cumplan la medida serán multados con la suma de $936.323, como se ha realizado durante toda cuarentena.
Autel Diagnostic Tool