Real Sociedad le ganó con autoridad el pulso al Getafe por LaLiga


Real SociedadGetafe Onces Posibles Jornada 5 | Biwenger …
Real Sociedad. Claves alineación: Segundo partido en casa de la Real Sociedad tras la derrota sufrida frente al Valencia.El conjunto de Imanol se enfrenta a un hueso duro de roer que el año pasado ya le ganó en Anoeta. Tras la falta de gol desmotrada frente al Valencia se espera que haya cambios en la linea ofensiva del equipo.


Valencia – Betis: las notas de los jugadores
El Valencia en nada se pareció al que había ganado cuatro días atrás en su visita a la Real Sociedad, pero el Betis tampoco tuvo que ver con el equipo goleado por 3-0 en su visita al Getafe.


Real Madrid comenzó la defensa de su título con un empate …
El Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián, y arrancó con un 0 …


Vinicius decide, el Atlético reincide | Qué Pasa Noticias …
El Real Madrid está en el grupo de cabeza, sólo por detrás del Getafe, el líder por su victoria por 3-0 frente al Betis de un día antes, y el Valencia, el segundo de la tabla mientras se sobrepone a los altibajos, las dudas y a la espera de los fichajes con 7 puntos de 12 posibles, tras el 0-1 del martes a la Real Sociedad.


Valencia vs. Real Betis – Reporte del Partido – 3 octubre …
El Valencia en nada se pareció al que había ganado cuatro días atrás en su visita a la Real Sociedad, pero el Betis tampoco tuvo que ver con el equipo goleado por 3-0 en su visita al Getafe.


Valencia vs. Real Betis – Reporte del Partido – 3 octubre …
Obtén el reporte del partido Valencia vs. Real Betis 2020-2021 LaLiga.


Atlético Madrid vs. Granada – Reporte del Partido – 27 …
Obtén el reporte del partido Atlético Madrid vs. Granada 2020-2021 LaLiga.


Resumen y resultado del Madrid-Zaragoza, ACB (102-83) – AS.com
Tavares le gana la partida a Jason Thompson, al que el árbitro advierte de técnica por simulación si se deja caer otra vez. 18-8 San Miguel se mete en la boca del lobo pero sale vivo.


Estreno perfecto del Atlético: el resumen del set al Granada
En él, al borde del minuto 9, confluyeron las cualidades de las que surge el Atlético más definitivo en ataque: la presión alta, por la que un lateral, Trippier, ganó el rechace de la defensa …


Vinicius decide, el Atlético reincide – Primicia Deportiva
0-2. Medellín frena a Caracas y da aire al Libertad en el grupo que domina Boca. Christiansen hace nuevo llamado para trabajar a selección panameña de fútbol
Launch Diagnostic Tool