San Gil implementa pico y placa para carros y motos durante emergencia sanitaria


San Gil implementa pico y placa para carros y motos
“El Alcalde Municipal de San Gil, en ejercicio de sus atribuciones legales y constitucionales por medio del Decreto No 100-33-101-2020 del 17 de abril se da a conocer Pico y Placa para vehículos particulares y la restricción de parrillero a partir del 20 de abril hasta el 27 del mismo mes”, indica el decreto.


Así quedará el Pico y Placa en Bucaramanga hasta diciembre …
Tras la derogación del Pico y Placa ambiental, que se ejecutó durante cuatro días, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, compartió la resolución con la que reglamentan la nueva …


Titulares de noticias 21 de abril 2020 principales medios …
Martes 21 de Abril de 2020 SANTO DEL DÍA #YoMeQuedoEnCasa. Dia 28 de la Cuarentena Nacional. Dia de San Anselmo, San Anastasio, San Silvio, San Vidal, San Félix, San Ananías y San Conrado. CELEBRACIÓN DEL DÍA Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. Semana de Acción Mundial por la Educación, del 20 de abril […]


Pico y placa de motos en Bogotá: ¿regirá? – Autofact
Pico y placa para motos en Bogotá. El llamado Pico y Placa es una medida para el mejor ordenamiento del tránsito en las vías públicas y consiste en la restricción de circulación de ciertos vehículos, de acuerdo al último número que figura en la placa. Esta restricción actualmente está siendo aplicada en Colombia en varias de las principales ciudades del país, ya que es una forma de …


Así quedó el Pico y Placa para Motos en Villavicencio
La medida de ‘Pico y Placa’ permitirá ahora transitar durante el día en el que le corresponde a la placa de su vehículo por gran parte de la ciudad, disminuyendo así el área de restricción, que básicamente comprende los accesos al centro de la ciudad y a los barrios Barzal, Siete de Agosto, Villa María, Balatá, Guatiquía, San


Recuerde: Desde este sábado no hay Pico y Placa en …
Recuerde: Desde este sábado no hay Pico y Placa en Bucaramanga A partir de este 21 de diciembre y hasta el próximo 11 de enero de 2020 Bucaramanga no tendrá la restricción de Pico y Placa.


Información del Pico y Placa en Medellín
A partir del próximo lunes 5 de febrero rotará el pico y placa en Medellín y en los demás municipios del área metropolitana cambia para los carros particulares y las motos.. Como es costumbre, la primera semana —entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero—la restricción será pedagógica y no tendrá sanción económica ni se inmovilizará el vehículo.


Pereira impone ‘pico y placa’ para motocicletas …
Como parte de las medidas para controlar el tránsito de motos en la capital risaraldense, desde este martes empezará a regir el ‘pico y placa’ de lunes a viernes entre 7 de la mañana y 5 de la tarde para este tipo de automotores.


Nuevo decreto reglamenta circulación de motocarros y
También se reglamenta la medida de pico y placa para las motocicletas. … Hombre de la tercera edad fue herido durante un atentando en el barrio Carrizal … movilidad el pico y placa tenía que ser del 0 al 5 un color y del 6 al 9 otro color piense hablen bn con esos asesores y el pico y placa de las motos es un verdadero robo yo quiero …


Arranca pico y placa para motos en Medellín
Arranca pico y placa para motos en Medellin. A las 6:30 de esta mañana entró en vigor el pico y placa para motos de dos tiempos en la ciudad de Medellín. La medida estrenada hoy, regirá de lunes a viernes entre 6:30 y 8:30 de la mañana, y de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.
Launch code reader