Siete pasajeros positivos al coronavirus en el primer crucero por el Caribe


Siete pasajeros positivos al coronavirus en el primer
Siete de los pasajeros del crucero SeaDream I han sido diagnosticados con coronavirus. Esta es la primera embarcación en navegar por el Caribe desde que se inició la crisis sanitaria mundial. El crucero SeaDream I, de la compañía noruega SeaDream Yacht Club, este miércoles detectó que el


Coronavirus: el primer crucero que sale al Caribe desde …
Coronavirus: el primer crucero que sale al Caribe desde … primera en el Caribe realizada por un crucero desde que la crisis … la tripulación y los pasajeros del barco para detectar Covid-19.


Coronavirus: el primer crucero en volver a navegar en el
OSLO.- Cinco personas a bordo del crucero SeaDream I dieron positivo de Covid-19, según un comunicado de la empresa SeaDream Yacht Club. El buque, que era el primero en retomar la navegación en el Caribe desde el inicio de la pandemia, regresó al puerto de Barbados y tanto los pasajeros como la tripulación no esencial están en cuarentena en sus habitaciones a la espera de ser testeados.


SeaDream interrumpe crucero por el Caribe por pasajeros
SeaDream interrumpe crucero por el Caribe por pasajeros con COVID-19 positivo Hace 43 minutos La Casa Blanca deja un posible nuevo estímulo económico en manos de un Congreso dividido.


Van 5 contagios en el primer crucero en el Caribe desde el
El crucero SeaDream 1, el primero de este tipo de recorridos en el Caribe desde que se suspendieron en plena pandemia, acumula 5 pasajeros infectados con Covid-19.. El capitán informó de la situación por el megáfono de la embarcación y pidió a los pasajeros que se aislasen en sus camarotes.. Así lo han difundido a través de sus redes sociales los youtubers Ben & David, con 75 mil 900 …


Brote de coronavirus en el primer crucero del Caribe desde …
Durante su primer viaje marítimo, luego de que todos fuesen suspendidos por la llegada de la pandemia, el SeaDream 1 de la flota SeaDream Yacht Club llevó en sus instalaciones a pasajeros contagiados de Covid-19.En principio se trataba de un solo caso aislado.. Rápidamente, los infectados pasaron a ser cinco y las alarmas en el Caribe se encendieron. …


SeaDream interrumpe crucero por el Caribe por pasajeros
SeaDream interrumpe crucero por el Caribe por pasajeros con COVID-19 positivo El buque SeaDream I regresó al puerto de Barbados y todos los pasajeros estaban siendo sometidos nuevamente a exámenes.


Al menos cinco pasajeros con coronavirus en el primer
Al menos cinco pasajeros con coronavirus en el primer crucero que partió del Caribe Viernes, 13 de Noviembre de 2020 10:22 Los 53 pasajeros a bordo y miembros de la tripulación habían recorrido …


Primer positivo en un crucero en el Caribe tras reanudarse …
Un pasajero del crucero SeaDream 1 de la naviera SeaDream Yacht Club se ha convertido en la primera persona a bordo en este tipo de embarcaciones de recreo que ha sido diagnosticada como …


Al menos cinco pasajeros con coronavirus en el primer
Al menos cinco personas dieron positivo de coronavirus en el primer crucero que reinició los viajes desde la isla de Barbados, en el Mar Caribe. Los 53 pasajeros a bordo y los miembros no esenciales de la tripulación se encuentran en cuarentena. El primer caso se registró en el cuarto día de viaje.
Car Battery Tester