SSPCM detiene a personas solicitando dádivas


SSPCM detiene a personas solicitando dádivas
SSPCM detiene a personas solicitando dádivas por: Uniradio Informa – 27 Mayo 2020, 08:55 am. TIJUANA.-En relación a los hechos suscitados la tarde de este martes sobre el bulevar Paseo de los …


Video: Haitiano fallece en zona Centro de Tijuana …
Por su parte, el elemento de la Sspcm, llamado Alexander Olvera, declaró que detuvo a la persona por estar solicitando dádivas (limosnas) en la vía pública a la altura de la farmacia que se …


Haitiano sí murió al ser detenido por municipales, fue …
Según información de la Secretaría, un oficial adscrito a la Sección Turística que realizaba un recorrido en dicho lugar “se percató que una persona al parecer de nacionalidad extranjera, estaba solicitando dádivas en la vía pública y tenía consigo un palo de madera”.


Detiene La Ssp-cdmx a Dos Personas Relacionadas Con El …
DETIENE LA SSP-CDMX A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE Con consignas específicas para inhibir hechos delictivos, policías de la S…


Sspcm Colaborá Para Investigar Muerte De Haitiano …
Tijuana, 10 Ene 2020 (Notimex).-“Yo ya giré instrucciones que si es requerido el oficial que estuvo involucrado en este asunto, va a estar a disposición y nosotros vamos a colaborar con las autoridades en lo que nos pidan, se va a poner a disposición si es que llega a ser requerido, yo no le veo mucho porque al parecer fue un paro respiratorio lo que le causó la muerte a la persona que …


Detiene Ssp-cdmx a Nueve Personas Relacionadas Al Delito …
DETIENE SSP-CDMX A NUEVE PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A CUENTAHABIENTE https://goo.gl/mV3A85.


SISTEMA DE CONSULTA DE DETENIDOS. #PGR – Seguridad …
Una persona puede ser detenida en flagrancia, esto es en el momento en el que se está cometiendo el delito; porque un juez ha expedido una orden de aprehensión o reaprehensión, porque se está ejecutando una orden de cateo, porque existe una orden ministerial por caso urgente, o se detiene a la persona con fines de extradición.


DETIENE SSPE A 45 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS – Noticias …
DETIENE SSPE A 45 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. 21 agosto, 2019. Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. A través de la implementación de diferentes operativos en coordinación con los tres niveles de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logró la detención de 45 personas, al ser presuntos responsables de …


SSP detiene a siete personas por robo y delitos contra la …
*Además, recupera dos vehículos con reporte de robo Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a siete personas como imputados de los delitos contra la salud y robo, durante los operativos que se desarrollaron en Colima y Tecomán.


Detiene Sspe a 33 Personas Durante La Semana Previa …
DETIENE SSPE A 33 PERSONAS DURANTE LA SEMANA PREVIA. 5 octubre, 2019. Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. Como resultado de las medidas implementadas en la entidad para combatir ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSPE), lograron la detención de 33 personas por su probable responsabilidad en diferentes …