‘Yo perreo sola’: Bad Bunny le da un guiño a la lucha contra la violencia de género con ‘Ni una menos’


Bad Bunny se viste de mujer y lanza mensaje feminista en …
El controversial trapero puertorriqueño Bad Bunny estrenó este viernes el videoclip de su tema Yo perreo sola, en el que se vistió de mujer para enviar un mensaje … En una de las escenas del videoclip se ve un letrero que dice “Ni una menos” en luces de neón verde, en referencia a la lucha en contra de la violencia de género y los …


Yo perreo sola“: Bad Bunny se viste cómo mujer para su …
Bad Bunny ha causado gran sensación en redes sociales tras vestirse de mujer para su nuevo video musical que ha estrenado el día de hoy Cuando los fans de Bad Bunny creían haberlo visto todo, el cantante de reguetón y trap los ha sorprendido. Este viernes el boricua estrenó su nuevo video musical “Yo perro sola“, […]


Vestido de mujer, Bad Bunny da mensaje de igualdad de género
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Benito Antonio mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, sorprendió a sus fans al subir una par de fotos a su Instagram, en las cuales se le puede notar vestido de mujer, con un vestido tipo animal print rojo con naranja. Este nuevo look lo …


La increíble transformación de Bad Bunny en “drag queen”
Las imágenes empiezan con un niño que se acerca a la televisión para ver el videoclip de Yo perreo sola, que empieza con Bad Bunny transformado en una mujer de pelo negro y corto y traje rojo …


Se viste de mujer para dar mensaje de género
Se viste de mujer para dar mensaje de género Bad Bunny estrena el video del tema ‘Yo perreo sola’ … “YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? … se muestran las frases “Ni una menos” y …


Bad Bunny se transformó en mujer para el video “Yo perreo
Bad Bunny se transformó en mujer para el video “Yo perreo sola” Consejos para tener un sistema inmune fuerte frente al coronavirus “Brasil no puede parar”: Bolsonaro y su hijo promueven campaña contra la cuarentena; … Habitantes de Península de Macanao no tienen agua ni para lavarse las manos. 27 marzo, 2020.


La increíble transformación de Bad Bunny en “drag queen”
Bad Bunny lo volvió a hacer: rodeado de jóvenes diversas y carteles con frases como “Ni una menos”, el cantante sorprendió este viernes al interpretar a una drag queen en el flamante video musical de su canción Yo perreo sola.En este clip, publicado..


Bad Bunny: los 26 años del salvador del “reggaetón antiguo …
Los artistas son un mundo, y en el mundo de Bad Bunny, él hace lo que se le da la gana; como renovar (junto a Krol G y J Balvin) el reggaetón y darle una vigencia que no puede sostenerse solo en …


Bad Bunny se viste de mujer en nuevo video – Noticias La Vega
El cantante urbano Bad Bunny ha tenido que enfrentar muchos comentarios en los que se cuestionan su sexualidad, y ahora, como si intentara vengarse o provocar más a sus detractores, en el video de la canción “Yo perreo sola” incluido en su último y exitoso álbum “YHLQMDLG”, el conejo malo se viste de mujer.


Bad Bunny, contra la violencia de género en ‘Solo de mí …
No obstante, uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny, ha querido demostrar que esto no es así poniendo uno de sus temas al servicio de una noble causa: acabar con la violencia de género tanto …